Universidad Católica de Murcia

Lidera tu Futuro

25 años de amor,educación y servicio

La diferencia UCAM

NACIONALIDADES

EMPLEABILIDAD

PROFESORES

CONVENIOS POR SECTOR

 

¿Por qué estudiar en La Universidad Católica de Murcia?

Formación Práctica

Formamos personas capaces de desenvolverse y de enfrentarse a actividades laborales complejas.

Atención Personalizada

Transformamos la experiencia educativa con nuevos espacios de aprendizaje.

Acesso al mundo laboral

Vive al 100% una experiencia internacional. Complementamos tu formación con el programa de La Colmena a través de las disciplinas tan demandadas de Transformación digital, Emprendimiento e innovación y Compromiso social.

Internacional

Formamos personas capaces de desenvolverse y de enfrentarse a actividades laborales complejas.

Docencia

Transformamos la experiencia educativa con nuevos espacios de aprendizaje.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

 

La UCAM es una Universidad Católica en la que se imparte docencia superior, se forman investigadores y se preparan profesionales mediante la generación y transmisión de la ciencia, la técnica y la cultura, según la verdad racional y a la luz de la fe de la Iglesia Católica; al servicio del desarrollo integral de la persona, la familia y la sociedad, según los principios del Evangelio y por medio de:

  • Una oferta académica diversificada, en continua adaptación y consecuente con las necesidades reales de la sociedad, de la cultura y de la Iglesia Católica.
  • Metodología docente aplicada a grupos reducidos; evaluación continua; desarrollo de la autonomía personal y el espíritu de servicio; fomento del trabajo en equipo; estimulación de la creatividad personal y colectiva; y en contacto permanente con los entornos profesionales mediante la realización de prácticas.
  • Enseñanza personalizada con alto nivel de dedicación de los profesores a los alumnos y con un cuerpo específico de tutores adiestrados para la orientación académica, psicopedagógica y personal de los alumnos.
  • Una comunidad universitaria integrada por alumnos, profesores, personal de administración y servicios y órganos de gobierno sobre los principios de cooperación y mutua ayuda al servicio del saber.
  • Orientación internacional, nacional y regional con especial atención hacia los países de habla hispana.
  • Sistema de gestión de la calidad aplicado a la docencia, la investigación y los servicios con el fin de garantizar la excelencia en las funciones profesionales y en las relaciones humanas entre todos los miembros de la comunidad universitaria. Programas de formación continua del profesorado y personal de servicios.

Capacidad Tecnológica

La más alta y moderna tecnología para la docencia. Para ello hemos impulsado una transformación digital incorporando herramientas y metodologías docentes del futuro.

Docencia

En la UCAM obtendrás una formación completa y de calidad para que puedas adquirir las habilidades necesarias para el ejercicio de tu profesión.

Investigación y Calidad

Uno de los principales pilares de nuestra Universidad. Programas de investigación efectivos y revolucionarios que buscan dar respuesta a las demandas de nuestra sociedad actual.

Nuestros Valores

Fomentamos los principios del Evangelio a todos los miembros de la Universidad con programas de voluntariado nacional e internacional,así como seminarios y actividades.

Nuestros estudiantes opinan

En mi experiencia personal puedo decir que los cuatro años de Universidad han sido los mejores de mi vida.  Por suerte elegí la carrera que me gustaba y de la que estoy muy orgullosa. Decidí estudiar Publicidad y RRPP en la UCAM porque me apasionaba el mundo de la comunicación y el digital.

Marina L.

Italia, Grado
Publicidad y Relaciones Públicas,

El grado es muy bueno. A remarcar el profesorado y el centro, destacando por su gran calidad!!

Ann

Grado en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad

Empieza tu carrera ya!

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de forma eficaz y personalizada para iniciar tus estudios superiores en las más prestigiosas universidades de España.

Ver Todos los CursosContacto